* Lo que le hicieron a mi mamita: Joshua

Orizaba, Ver.- (AVC) "No se vale lo que le hicieron a mi mamita, exijo justicia, por qué lo que le hicieron esos hombres no se vale", así lo dijo, Joshua, de tan solo nueve años e hijo de la joven orizabeña Blanca Estela de 26 años, víctima de feminicidio en Tlaxcala.

En nombre de su hermanita Estela Guadalupe, de 4 añitos, al igual que el resto de su familia, Joshua exigió justicia a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Tlaxcala, para que esclarezca el feminicidio de se madre que hoy lo deja en la orfandad.

¡APARECE BLANCA ESTELA! - *CERCA DE DONDE DESAPARECIÓ
Fueron localizados sin vida los restos de Blanca Estela Carrera Rosas, una joven originaria del municipio de Orizaba, Veracruz, la cual fue reportada como desaparecida hace un mes en los límites de Tlaxcala y Puebla…

Con su inocencia y en compañía de sus primos, Joshua "N", solicitó justicia:

"Quiero pedir justicia por lo de mi mamá, porque lo que le hicieron esos hombres no se vale y quiero que los que le hicieron eso a mi mamá respondan, porque no se vale que le hagan eso a las mujeres que han estado desaparecidas".

Así mismo, emitió un mensaje para aquellas personas que dañan a las familias con su proceder, es decir, secuestrando y quitándoles la vida a las mujeres.

"¿A ellos (los secuestradores) les gustaría que algún día les pasara lo mismo a su mamá? no, porque eso no se hace, porque es algo malo a veces nos presiona no tener mamá pero yo sé que mi mamá está ahora descansando y exijo justicia por lo que le pasó y también por todas las mujeres que están desaparecidas", señalo el infante.

Es de mencionar que, el pequeño de 9 años, Joshua y su hermanita de 4, Estela Guadalupe, quedarán al cuidado de su tía y abuelos maternos, con la esperanza de que se esclarezca el feminicidio en agravio de su madre Blanca Estela.