* Lo que le hicieron a mi mamita: Joshua
Orizaba, Ver.- (AVC) "No se vale lo que le hicieron a mi mamita, exijo justicia, por qué lo que le hicieron esos hombres no se vale", así lo dijo, Joshua, de tan solo nueve años e hijo de la joven orizabeña Blanca Estela de 26 años, víctima de feminicidio en Tlaxcala.
En nombre de su hermanita Estela Guadalupe, de 4 añitos, al igual que el resto de su familia, Joshua exigió justicia a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Tlaxcala, para que esclarezca el feminicidio de se madre que hoy lo deja en la orfandad.
Con su inocencia y en compañía de sus primos, Joshua "N", solicitó justicia:
"Quiero pedir justicia por lo de mi mamá, porque lo que le hicieron esos hombres no se vale y quiero que los que le hicieron eso a mi mamá respondan, porque no se vale que le hagan eso a las mujeres que han estado desaparecidas".
Así mismo, emitió un mensaje para aquellas personas que dañan a las familias con su proceder, es decir, secuestrando y quitándoles la vida a las mujeres.
"¿A ellos (los secuestradores) les gustaría que algún día les pasara lo mismo a su mamá? no, porque eso no se hace, porque es algo malo a veces nos presiona no tener mamá pero yo sé que mi mamá está ahora descansando y exijo justicia por lo que le pasó y también por todas las mujeres que están desaparecidas", señalo el infante.
Es de mencionar que, el pequeño de 9 años, Joshua y su hermanita de 4, Estela Guadalupe, quedarán al cuidado de su tía y abuelos maternos, con la esperanza de que se esclarezca el feminicidio en agravio de su madre Blanca Estela.