Por RODRIGO BARRANCO DÉCTOR/NOTIVER

El coordinador de la revista Prestigio de Veracruz, Manuel Cabrera denunció que una pareja de personas lo golpeó causándole posible fractura en la nariz que requerirá de una intervención quirúrgica.

El empresario subió a su Facebook la fotografía de su rostro en la que detalla que el agresor estaba hospedado en el Hotel Diligencias y que le propinó el golpe cuando estaba distraído.

Además, señaló que esa persona quiso golpear a su esposa y a su hija menor de edad, por lo que fue a la Fiscalía Regional a interponer una denuncia.

Por último, en el texto señala que el responsable iba con una mujer que trabaja dando conferencias de la modalidad 40 del Infonavit, y que el contacto con ellos fue la periodista y abogada, Daniela Jácome.

Al respecto, la comunicadora subió un texto en sus redes sociales en el que lamentaba lo que había sucedido, pero pedía a Cabrera que no la involucrara en este asunto.

Ella recalcó que no sabe qué había pasado, que no estaba presente y que nada tiene que ver con su equipo de trabajo, por lo que pidió, al afectado, prudencia.

Además, destacó que todos los problemas con los ponentes iniciaron cuando contrataron los servicios de comida en el restaurante de Manuel llamado “4H”, pues recibieron malos tratos, no les cumplieron con lo ya pagado ni les querían regresar el dinero, todo delante del director de Prestigio.

“Nos sirvieron agua y sopa, pasó 1 hora y no nos servían el plato fuerte, yo misma me levanté a ver qué pasaba, le hablé más de 4 veces a la encargada, me miraba y me ignoraba, volteaba la cara y miraba su celular, literal me ignoró, hasta que le levanté la voz para que me informara que pasaba, a lo que nunca me respondió y procedió a salir la cocinera a explicarme que la verdad se les agotó la comida y que solo me podrían ofrecer tacos dorados”.
Y agregó: “Procedimos a levantarnos y salir del lugar, personas que vinieron de fuera se quedaron tramitando con la dueña del lugar el reembolso del dinero y obviamente la cancelación de la cena, pude ver la negatividad de la señora y de los encargados, definitivamente no regresaría el dinero así lo externaron. Manuel estuvo en todo momento sentado en una esquina viendo sin intervenir ni para bien ni para mal”.