También caída de laminas y techos

Veracruz.- Preliminarmente el norte ye azota la costa de Veracruz dejo un saldo de dos lesionados, un par de autos dañados, postes caídos, árboles caídos, luminarias derrumbadas, láminas que fueron arrastradas por las rachas de vientos fuertes del norte.

Asimismo, un autobús que se le desprendió el techo.

ESTUVO POTENTE...!

Por Eduardo Guevara Fotoreportero de NOTIVER 

Este domingo, un potente evento de norte azotó la zona conurbada, registrando rachas máximas de viento alcanzando hasta los 113 km/h, según informó Jessica Luna, jefa del área de hidrometeorología de la Conagua.

Los datos recabados en la estación de AsiponaVer Bahia Sur y Anton Lizardo de la Semar reportaron velocidades de 113.4 km/h y 106.2 km/h, respectivamente.

Se recomienda a la población mantenerse atenta a las actualizaciones del pronóstico del tiempo. El frente frío ingresó desde tempranas horas de este domingo, generando caos en la región.

Los estragos incluyeron derrumbes de árboles y postes, dejando varias colonias sin energía eléctrica. No obstante, hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas por objetos caídos.

Se reportaron incidentes, como la caída de un tinaco frente al parque Zamora, la obstrucción de calles principales por árboles derribados, la caída de luminarias en el primer cuadro de Veracruz, el desprendimiento de un domo en la escuela Gerardo Rivero en la colonia Unidad Veracruzana y la caída de una árbol frondoso contra la barda perimetral del Batallón de Infantería de la Sedena. La situación sigue siendo monitoreada.