® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡NOTIVER CON IA!

¡Cincuenta años! Así es, medio siglo de llevarles las noticias fresquitas, casi tan rápido como el café que acompaña sus mañanas (o las conchas de la tarde, no juzgamos). ¿Quién diría que aquel periódico que empezó con más ganas que recursos...

¡NOTIVER CON IA!

* 50 años de Notiver: Entre risas, cariño y sueños por venir!

¡Cincuenta años! Así es, medio siglo de llevarles las noticias fresquitas, casi tan rápido como el café que acompaña sus mañanas (o las conchas de la tarde, no juzgamos).

¿Quién diría que aquel periódico que empezó con más ganas que recursos en 1974 se convertiría en el fiel compañero de su desayuno, su sobremesa y, en algunos casos, ¡de su siesta!

Dicen que el tiempo pasa volando, pero nosotros sabemos que, cuando tienes la confianza de lectores como ustedes, el viaje es mucho más divertido.

A lo largo de estas décadas hemos informado, investigado, y sí, metido la pata más de una vez. Pero ustedes, con ese amor veracruzano que no se rinde, nos han corregido, aplaudido y hasta regañado (¡mamá, gracias por ser nuestra crítica más dura!).

Con humor:

A ver, seamos honestos. Seguramente más de uno aquí aprendió a leer con las páginas de Notiver (o al menos eso le dijeron a su mamá cuando los encontraron leyendo las columnas de chismes).

Y claro, ¿quién puede olvidar las clásicas peleas por quién agarra primero el periódico? Eso sí, siempre ganaba el abuelo.

¡Ah! Y ni hablar de los titulares que desataron risas, memes (antes de que supiéramos qué era un meme), y discusiones acaloradas en el mercado: “¿Ya viste lo que dijo Notiver hoy?” es prácticamente un himno veracruzano.

Con amor:
Pero más allá de las risas, está el amor que nos une.

Amor por informar, por nuestra tierra, y por ustedes, quienes son nuestra razón de ser.

Cada edición es una carta abierta al pueblo veracruzano, una forma de estar presentes en sus días buenos, malos y, claro, los muy tropicales.

Nos han permitido entrar en sus casas, ser parte de sus rutinas y acompañarlos en sus momentos más importantes.

¡Eso no es cualquier cosa!

Es amor del bueno, del que no se rompe, del que sigue firme a pesar de las tormentas (metafóricas o del Golfo).

Con futuro:

Y aquí estamos, con la misma emoción que hace 50 años, pero con la mirada puesta en el porvenir.

Queremos seguir creciendo con ustedes, adaptarnos a los nuevos tiempos, y convertirnos en ese puente entre el pasado y el futuro.

Prometemos seguir trabajando con pasión, con honestidad y, por supuesto, con el sazón que solo Notiver sabe ponerle a las noticias.

Porque si algo nos enseñaron estos 50 años, es que lo mejor siempre está por venir.

Gracias por ser parte de esta historia. Gracias por ser Notiver.

Y, como diríamos por aquí: ¡Vámonos recio, que el futuro nos espera!

¡Salud por otros 50 años más de humor, amor y noticias al instante!

Con cariño infinito, Su equipo de Notiver.