* Fue en el sur del estado de Veracruz
* La joven tuvo que salir con el velo
* Y el vestido blanco todo manchado
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Una joven que acudía a su boda vestida de blanco y con el velo colocado en su cabeza, por poco y cancela toda la ceremonia luego de sufrir un accidente automovilístico, del que, por fortuna, salió ilesa.
La chica era trasladada al evento en un automóvil tipo Versa Nissan, cuando la persona que conducía la unidad tuvo una distracción al no medir bien el paso vehicular.
Es por eso por lo que, el compacto cayó a un arroyo pluvial bajo el puente del Naranjito, en el municipio de Cosoleacaque, en la región de Coatzacoalcos, en el sur del estado de Veracruz.
El carro quedó con una llanta arriba y las demás dentro del agua, por fortuna, los vecinos y testigos que estaban en los alrededores pudieron rescatar a los ocupantes a tiempo, antes de una desgracia.
Al parecer, cuando llegaron las autoridades, el operador relató que por los nervios pisó el acelerador en lugar del freno, lo que ocasionó el incidente que no pasó a mayores.
Los ciudadanos lograron poner a salvo a la mujer que estaba sin ni un rasguño, sólo tenía algunas manchas en el vestido, que no le impidieron seguir su camino a la ceremonia.
La agraviada y algunos de sus acompañantes tomaron un taxi para poder llegar a tiempo con el novio, mientras que el conductor tuvo que quedarse a esperar a la aseguranza para pedir una grúa y resarcir los daños.