* En su natal argentina
* El ex jugador de los Tiburones Rojos pudo haber sufrido un accidente cerebrovascular
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
El exjugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, Omar Palma, está hospitalizado en terapia intensiva con un pronóstico grave luego de sufrir una supuesta descompensación por un pico en su presión arterial.
Según medios argentinos, la leyenda del Rosario Central estaba en su casa en Ybarlucea, cuando mostró signos de enfermedad, por lo que sus seres queridos lo llevaron de inmediato al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
De allí, lo enviaron al hospital Centenario para realizarse estudios, dada la sospecha de que pudiera tratarse de un accidente cerebrovascular, pero su situación no mejoró, al contrario.
El exjugador fue remitido entonces al Hospital Italiano, que en horas de la tarde emitió el siguiente comunicado:
"El paciente Omar Palma, de 66 años, ingresó al Hospital Italiano Rosario en el día de la fecha, lunes 30 de septiembre de 2024, y fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva".
"Actualmente, su estado es grave y su pronóstico es reservado. Esta información es confidencial y solo se proporciona para fines de comunicación pública", detallaron.
Omar Palma jugó en los Tiburones Rojos de Veracruz de Jorge Comas en donde nació la llamada “Tiburomanía”, cuando la afición jarocha era considerada la mejor de México.
El conjunto fue todo un fenómeno entre finales de la década de los ochenta y principios de los noventa, por lo que el argentino es muy bien recordado por los veracruzanos.