* Cerraron una parte del Bulevar por el oleaje * Una persona lesionada en la Formando Hogar
Por MANUEL HERNÁNDEZ
Reportero de NOTIVER
Los sensores de la "Torre centro" o "Torre fea" prendieron las alertas y otra vez mitigó los efectos y pudo desviar el norte para disminuir el mal tiempo que amenazaba a Veracruz, sin embargo no se dio abasto y se reportaron algunos árboles, postes, semáforos caídos, en esta zona conurbada.
El director de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona, dijo que hasta las 6 de la tarde había trascendido la caída de 39 árboles en este municipio porteño debido al viento del norte.
También se registró la caída de unos 29 postes de alumbrado público en lo que fueron las afectaciones.
Saldo blanco pero sí hubo una persona que resultó con heridas menores en la Colonia Formando Hogar luego de que cayera un poste sobre su automóvil.
De Barranco...
No afectaron ninguna vivienda, trascendió, por lo que la tarea de las autoridades se orientó a liberar las vialidades por si algo obstruía la entrada de alguna casa.
Por su parte la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes, dijo que la estructura municipal estuvo atendiendo durante todo este martes los reportes y se mantuvo alerta, al paso del Frente Frío número 8 por esta ciudad.
De igual forma trascendió en el municipio de Boca del Río en donde gobierna Juan Manuel Unanue.
El alcalde tuvo reunión de trabajo con las áreas operativas del gobierno para supervisar y monitorear las acciones a implementarse desde la primeras horas por la entrada del frente.
Dijo que estuvieron pendientes para atender con oportunidad cualquier eventualidad que se registrara durante el día, tarde y noche.
A la par, el bulevar fue cerrado a la circulación a la altura del hotel Lois, luego de lo fuerte del oleaje que llegaba hasta la carretera.