*Se suma al de la niña Poleth
*Trasciende detención de dos
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
En menos de una semana se suma otro menor fallecido, ahora el caso del pequeño Isidro de 7 años encontrado en Xalapa, a quien su familia había reportado como desaparecido.
Y es que se confirmó que los restos localizados en "La Tiendita" pertenecen al menor de 7 años reportado como desaparecido, apenas hace unos días se tuvo el caso de la niña Poleth de Orizaba.
La localización del cuerpo se efectuó en la calle Ópalo ubicada en la zona conocida como La Tiendita en la capital y provocó la movilización de cuerpos de seguridad pública, estatales y municipales.
Durante este sábado los vecinos llamaron a los números de emergencia para reportar una persona tirada sobre la vía pública, al llegar los paramédicos trataron de auxiliarlo pero sólo constataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por efectivos de la policía.
Se confirmó que el cuerpo correspondía a Isidro un menor de 7 años reportado como desaparecido a través de redes sociales y por la Comisión Estatal de Búsqueda.
La información que se difundió decía que había un menor desaparecido desde el viernes 13 en la localidad de Rancho Nuevo, perteneciente al municipio de Alto Lucero, ubicado a 38 km de la capital.
La familia alertó que el niño había sido subido a un Jetta negro en donde fue visto por última vez a las 6 de la tarde del viernes, serán las autoridades quienes determinen las causas de la muerte del menor, además de que habrá que existir una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Cabe destacar que la misma tarde este sábado trascendió la presunta detención de dos personas, luego de vigilancia de cámaras de seguridad, dos mujeres madre e hija de 40 y 20 años.