* De la hija de la esposa de José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO
* Se realizó en Culiacán y fue de súper lujo, hasta acróbatas llevaron

Por RODRIGO BARRANCO DÉCTOR/NOTIVER

El nombre de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se convirtió en tendencia ayer domingo luego de que salieran a la luz pública una serie de fotografías de la fiesta de XV Años de su hijastra que tuvo lugar este fin de semana en Culiacán, Sinaloa.

Las imágenes y videos fueron subidos por la misma empresa encargada de organizar el evento, con un texto en el que agradecen al hijo del mandatario por su confianza.

La polémica inició porque los usuarios de redes sociales cuestionaron el lujo y el derroche que hubo en dicha celebración pues todo el mobiliario, ropa, espectáculo, salón y adornos parecen de alto poder adquisitivo.

Lo anterior se contrapone con el discurso del mismo presidente, López Obrador, que pide a la población una vida sencilla, sin excentricidades, e incluso asegurando que no hace falta más que un par de zapatos para tener una vida digna.

A este festejo no acudieron figuras importantes de la política, sin embargo, sí estuvieron presentes algunos nombres importantes dentro del ramo empresarial mexicano, como Joel Valenzuela Jr. y algunos integrantes de la familia Coppel.

Además de este exclusivo evento, López Beltrán también programó una comida en un restaurante de mariscos de la zona, donde únicamente acudió en compañía de su familia.

La fiesta se realizó en el salón La Casona, que es una Hacienda en donde hubo hasta trapecistas y acróbatas realizando un espectáculo para las decenas de personas que fueron invitadas.