* Colecta “Todos Somos Héroes”

(AVC). La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, a invitación del delegado en Veracruz de la Cruz Roja Mexicana, Oswaldo Ficachi Figueroa, asistió a la ceremonia oficial del inicio de la "Colecta Anual 2024, Todos Somos Héroes”, e hizo entrega de un donativo de 500 mil pesos a esta benemérita institución.


En su discurso, la Alcaldesa realizó la invitación a toda la sociedad veracruzana para que coopere con esta noble causa, porque dijo, cada peso donado cuenta.

“Se ha olvidado un poco de la labor altruista que lleva a cabo esta institución, como sociedad tenemos que contribuir porque no sabemos cuándo podríamos necesitar este tipo de servicios”, dijo.

Manifestó que este es el momento en el que la Cruz Roja necesita de todos.

Recordemos que con nuestra aportación, hacemos que esta institución se mantenga en funcionamiento y en buenas condiciones para continuar con su noble labor de servicio, los invito a que se sumen a esta colecta, sé que los veracruzanos tenemos un corazón enorme y un gran sentido de solidaridad”, exhortó.

En el evento, realizado en las instalaciones de la Cruz Roja, ubicada en la avenida Díaz Mirón del municipio porteño,  en donde estuvieron presentes las damas voluntarias, así como el personal e integrantes de la Cruz Roja Mexicana, la Alcaldesa les agradeció por servir con amor y compromiso para salvaguardar la vida de los veracruzanos.

“Gracias siempre por acudir al llamado de quienes lo necesitan, cumpliendo con ese alto compromiso que tienen con los demás;  mi admiración y agradecimiento a todas y todos ustedes”, dijo.

Subrayó que para su gobierno es un gusto poder apoyar a esta noble institución siempre humanitaria, cuyos principios y valores sobresalen ante cualquier emergencia, brindando a la población sus servicios con una atención oportuna.

“En el Ayuntamiento de Veracruz nos unimos y respaldamos como siempre a esta gran institución que se merece todo nuestro reconocimiento  por el gran trabajo que realizan”, concluyó la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.