® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡PATI YU SE MOCHA CON 500 MIL PESOS!

Los alcaldes de Veracruz y de Boca del Río, Patricia Lobeira de Yunes y Juan Manuel Unánue Abascal, respectivamente, entregaron donativos por 500 mil y 150 mil pesos...

¡PATI YU SE MOCHA CON 500 MIL PESOS!

COMIENZA LA COLECTA DE LA CRUZ

* Y Unánue con 150 mil pesos


AVC/JOSÉ JUAN GARCÍA

Los alcaldes de Veracruz y de Boca del Río, Patricia Lobeira de Yunes y Juan Manuel Unánue Abascal, respectivamente, entregaron donativos por 500 mil y 150 mil pesos a la Cruz Roja Delegación Veracruz en el arranque de la colecta anual 2023, aportaciones que permitirán que la benemérita institución continúe apoyando con sus servicios a la población.

En entrevista, Lobeira de Yunes destacó la labor de la Cruz Roja en beneficio de los veracruzanos que demandan sus servicios, por lo que el donativo por 500 mil pesos se entregó para que cubra sus necesidades y sus programas.

La presidenta municipal invitó a los veracruzanos a donar lo que puedan a la Cruz Roja, ya que sirven uno, dos o cinco pesos.

“500 mil pesos que estamos donando el día de hoy y bueno también ellos empiezan con su colecta anual, saben que ellos hacen el boteo, entonces bueno, si la gente ve ahí a los niños o algunas señoras o señores boteando acuérdense de dar lo que se pueda, puede ser desde un peso o 2 pesos, 5 pesos, todo lo que se da ayuda y todo suma”, expresó.


La alcaldesa no descartó facilitar espacios del ayuntamiento porteño para que los voluntarios realicen la colecta.

Por su parte, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal entregó un donativo por 150 mil pesos a la benemérita institución para apoyar a sus gastos de operación.

Unánue Abascal dijo que se permitirá que voluntarios de la Cruz Roja boteen en inmuebles, espacios públicos y unidades deportivas de Boca del Río para que la colecta resulte copiosa en este 2023.

“Para la operación de la Cruz Roja, hoy se donan por parte del ayuntamiento 150 mil pesos, pero lo más importante es que nos ofrecemos nosotros a apoyar con el boteo, tenemos 60 días para que en distintos inmuebles del municipio, espacios públicos y unidades deportivas se pueda llevar a cabo este ejercicio, llegue la Cruz Roja a más puntos y haya una mejor colecta”, añadió.

Por último, el presidente municipal reconoció la labor de la Cruz Roja en beneficio de la población e invitó a los boqueños a participar en la colecta anual 2023.