*Aprobó el exámen médico
AVC/JOSÉ JUAN GARCÍA

BOCA DEL RÍO, Ver.- "¡Patrick, Patrick, Patrick!", corearon cientos de jóvenes cuando el actor y piloto estadounidense apareció en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río, a donde asistió a registrarse en la Carrera Panamericana 2023 por la tarde del miércoles.

A la una de la tarde se abrieron los accesos a la expo de la Carrera Panamericana y los jóvenes corrieron como caballos desbocados por las instalaciones del WTC que se abrieron al público, presumiendo que el protagonista de la serie televisiva Grey's Anatomy se encontraba en el lugar.

La dirección de la carrera tuvo que invitar a los jóvenes a guardar la calma para evitar que se registrara un incidente.

El nominado al Emmy llegó con su equipo al WTC minutos más tarde. Primero se dirigió a las oficinas del gobierno estatal y posteriormente fue a registrarse como piloto en esta edición 36 de la Carrera Panamericana 2023.

El actor pagó su inscripción con tarjetazo y recibió los aditamentos correspondientes por parte de la dirección de la carrera.

De ahí, Patrick Dempsey se presentó ante el equipo médico, donde una enfermera le checó la presión, la cual mantuvo dentro de lo normal.

Los fanes presentes en esa zona aprovecharon para tomarse selfies con el piloto, quien no se resistió, incluso autografió unas gorras.

De ahí, Dempsey se dirigió a un área privada del WTC para después salir a posar con el automóvil que conducirá, un Porsche, 718 Cayman GT4 RS, marcado con el número 154.

Ante la insistencia de los jóvenes que se encontraban cerca, el protagonista de Grey's Anatomy se acercó para saludar y firmar autógrafos, aunque todo fue rápido.
Monserrat fue una de los cientos de jóvenes veracruzanos que asistieron al WTC para conocer a Patrick Dempsey y tuvo la fortuna de que le firmara un funko del personaje Derek Shepherd, el cual protagonizó en la serie Grey's Anatomy.

La joven comentó que llegó al hotel Fiesta Americana desde las nueve de la mañana para tratar de conocer al actor estadounidense, pero como no tuvo oportunidad fue que se trasladó al WTC, donde finalmente tuvo la fortuna.

Cabe resaltar que Paloma, Soledad y Abril, conocidas como "Las Palomas" en el ambiente periodístico de la zona conurbada, fueron las agraciadas que le entregaron un ramo de 24 rosas a Dempsey, con quien se tomaron fotografías para el recuerdo.