* Héroe sin capa narra como defendió a la mujer agredida
BOCA DEL RÍO, Ver. (AVC).- Irving Acosta, el joven deportista y exparticipante de Exatlón, narró cómo ocurrieron los hechos del pasado jueves 15 de agosto, en el que defendió a una mujer de un presunto acosador sexual en Las Vegas, en Boca del Río.
En entrevista exclusiva, Irving relató que la mañana de ese día salió como cualquier otro para ir rumbo a su trabajo, aproximadamente a los ochos de la mañana.
"Todo fue muy rápido, en un simple voltear para checar que no viniese un carro y yo por incorporarme a una calle que se llama Río Ganges, yo venía a bordo de mi camioneta. Yo con mirar para checar de los coches, yo pude notar que había cierto movimiento extraño, el cual observé más detalladamente si necesitaba algo de apoyo la señora".
Posteriormente, relató que al poner atención a lo que pasaba, observó que el presunto responsable estaba con su miembro de fuera y que andaba tocando a la víctima.
"La señora pedía auxilio a gritos, entonces es cuando sin pensarlo acudí a tratar de apoyar a la señora".
Acto seguido, Irving narró que cuando el hombre se dio cuenta que ya iban en auxilio de la señora, aún le da otro jalón a la blusa, se sube a la moto e intenta huir.
Además, una vez que ocurrieron los hechos y que el aparente responsable ya no iba a ningún lado, llamó al número de emergencias 911 y marcó a una ambulancia.
Afirmó que como tal no lo atropelló y que en ningún momento, su intención era lastimar al presunto acosador ni mucho menos que le amputaran la pierna, sino que únicamente quería defender a la mujer identificada como Flor.