® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡PEPE HABLÓ Y SE FUE! - Y TAN TAN

“Una vez pasado el proceso y con actas en un 90 por ciento computadas, es incuestionable que la victoria electoral en la elección del 2024 para el gobierno de Veracruz, corresponde a Morena y así lo reconozco”...

¡PEPE HABLÓ Y SE FUE! - Y TAN TAN

* Le deseo lo mejor a Veracruz
* Me haré a un lado, que los partidos hagan lo propio
* Soy un demócrata y reconozco los resultados


De la corresponsalía de NOTIVER


XALAPA, Ver.- “Una vez pasado el proceso y con actas en un 90 por ciento computadas, es incuestionable que la victoria electoral en la elección del 2024 para el gobierno de Veracruz, corresponde a Morena y así lo reconozco”.

Con esas palabras, Pepe Yunes, reconoció que los resultados de la elección del pasado domingo no le favorecen pues aseveró que es un político de carrera y ante todo un demócrata.

En conferencia de prensa, el priista le deseó “lo mejor a Veracruz” al reconocer el triunfo de Morena y su candidata en la elección al gobierno del estado, ya que, dijo, la diferencia entre el primer y segundo lugar es lo suficientemente contundente y sin margen de cambios.

El excandidato aceptó los resultados y consideró que, una vez pasado el proceso y con el 90 por ciento de las actas computadas, es incuestionable que la victoria electoral de este 2024 para el gobierno de Veracruz corresponde a Morena.

Advirtió que Veracruz tiene pendientes que resolver y manifestó su deseo por que se solucionen.

Añadió que, en lo que respecta al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, éstos tomarán las decisiones y disposiciones que convengan.

“El partido y el frente tomará las disposiciones que convengan al interés de esta coalición, pero particular y personalmente me parece acepto que la distancia, la diferencia, es lo suficientemente contundente para tener en claro que no puede haber cambio de resultados”

Pepe Yunes expresó su voluntad de concluir el proceso frente a los medios de comunicación y a la sociedad veracruzana, como lo ha hecho siempre.

También dijo que personalmente no culpa a nadie de estos resultados pues “yo asumo los resultados como lo he hecho siempre. Esta es mi segunda derrota en un proceso electoral por la gubernatura, no hay judas, ni traidores, hay circunstancias” concluyó.