® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

"TRANQUILO, TRANQUILO, OFICIAL..." - ¡POLICÍAS DE SSP Y FUERZA CIVIL GOLPEAN A DOS REPORTEROS! ...Cubrían una Persecución Policíaca

Fue a los pocos minutos de la madrugada de este viernes que, dos reporteros del medio de comunicación Veracruz en Alertan que transmite en redes sociales sucesos policiacos de la conurbación...

"TRANQUILO, TRANQUILO, OFICIAL..." - ¡POLICÍAS DE SSP Y FUERZA CIVIL GOLPEAN A DOS REPORTEROS! ...Cubrían una Persecución Policíaca

* Y le roban sus pertenencias
* Tras un asalto en Plaza Américas


Por VÍCTOR PINEDA/NOTIVER

Fue a los pocos minutos de la madrugada de este viernes que, dos reporteros del medio de comunicación Veracruz en Alertan que transmite en redes sociales sucesos policiacos de la conurbación Veracruz-Boca del Río fueron agredidos por elementos policiacos de Policía Estatal y Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

0:00
/1:12

De acuerdo a los reportes de los mismos reporteros, todo comenzó cuando presuntos asaltantes se desplazaban en motocicleta desde la zona de plazas de Boca de Río hasta la Zona Norte de la Ciudad y Puerto de Veracruz, donde habrían sido interceptados, luego de asaltar una tienda de una cadena comercial ubicada en Plaza Américas.

Sin embargo, el actuar de los elementos policiacos se ve opacado por la agresión a golpes en contra de los reporteros Franco Cardel y Carlos Parra quienes cubrían el seguimiento de los delincuentes que iban siendo perseguidos por los elementos policiacos.

Se sabe que a uno de los reporteros los elementos estatales les robaron su equipo celular, mientras que al reportero Franco Cardel fue agredido con un golpe en el estómago con la culata de un arma de fuego.

Al identificarse ambos como personas dedicadas a informar en medios de comunicación, los elementos del orden no cesaron la agresión, esto quedó grabado en video que circula en redes sociales.

Hasta la madrugada de este viernes los dos comunicadores se encuentran fuera de peligro, aunque uno de ellos tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona para su valoración.