® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡PONEN A BAILAR A LA HUACA!

Porfi Baloa y Charlie Cardona pusieron a bailar a las familias del callejón Toña la Negra del barrio de La Huaca y a fanes que llegaron a ese tradicional lugar de la ciudad de Veracruz...

¡PONEN A BAILAR A LA HUACA!

* Porfi Baloa y Charlie Cardona

AVC/José Juan García

Porfi Baloa y Charlie Cardona pusieron a bailar a las familias del callejón Toña la Negra del barrio de La Huaca y a fanes que llegaron a ese tradicional lugar de la ciudad de Veracruz.

Los salseros acudieron al callejón Toña la Negra la tarde del jueves porque se dibujó un mural que se dedicó a Charlie Cardona, en el cual el músico colombiano plasmó su firma.

¡“SOY UN JAROCHITO DE CORAZÓN...”!
El cantante salsero internacional de origen venezolano, Víctor Porfirio Baloa Díaz, más conocido como “Porfi Baloa” en visita a la ciudad de Veracruz, recordó anécdotas que ha vivido a su paso por la conurbación Veracruz-Boca del Río…

La visita al barrio de La Huaca ocurrió un día antes de que Porfi Baloa y sus Adolescentes celebren su 30 aniversario con un concierto que ofrecerán este viernes en el auditorio "Benito Juárez" de esta ciudad y donde Charlie Cardona estará como invitado.

Alrededor de las 14:30 horas, Porfi Baloa y Charlie Cardona llegaron al callejón Toña la Negra, donde ya eran esperados por un grupo de habitantes y admiradores.

Los salseros, quienes fueron acompañados por los integrantes de Son de la Buena, dieron una probadita a los presentes de lo que será el concierto de este viernes, por lo que se escucharon acordes y letra como la siguiente:

"Me cuesta creer que no es mentira que estás aquí después de tanto tiempo. Si hay cosa que yo daba por perdida es que un día volviéramos a vernos".

Parejas de adultos y jóvenes veracruzanos bailaron durante la estancia de Porfi Baloa y Charlie Cardona, quienes dieron autógrafos y permitieron que tomarse selfies.

Cabe mencionar que Charlie Cardona oró por México y Veracruz, por el bienestar de las familias, para que los niños y los jóvenes sonrían y que se destruya todo aquello que afecte a las personas.