Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Fotos Beto Carrillo
 
  Un avión de Viva Aerobús que cubría la ruta Ciudad de México-Cancún tuvo que aterrizar en el aero-puerto “Heriberto Jara Corona” de Veracruz a causa del huracán Helene, 168 pasajeros mal durmieron tendidos en la terminal aérea.

  La aeronave de Viva Aerobús, del vuelo 1426, fue desviada por mal tiempo y aterrizó en el aeropuerto de Veracruz a las 18:00 horas del martes, bajando los 168 pasajeros y tuvieron que dormir tendidos en la sala de la terminal aérea, la aerolínea no se hizo responsable de sus usuarios.

  Al amanecer del miércoles, nadie de la aerolínea se presentó para informarles cómo llegarían a su destino o si les suministrarían el desayuno y/o alimentos, hubo quienes se enteraron que volarían hasta el viernes rumbo a Cancún.

  Entre los 168 pasajeros de Viva Aerobús había desconcierto y enojo, ya que gran parte de los afectados son trabajadores que debían presentarse en centros de trabajo en Cancún, Quintana Roo, otros no llevaban dinero ni para comprar alimentos.

  Por otra parte, el vuelo 2102 de la aerolínea Viva Aerobús en ruta Cancún-Veracruz programado para aterrizar a las 07:05 horas del miércoles registró retraso a causa del huracán Helene.