* Hubo siete mil familias de Limpia Pública

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
 
  Casi siete mil familias de la Limpia Pública celebraron anoche su tradicional posada con un festivo ambiente, música y rifa de regalos, donde prevaleció la unidad a la que convocó su dirigente Antonino Baxzi Mata.
  El convivio navideño se realizó en el Parque Ecológico (ex Parque Deportivo Veracruzano) que fuera sede del equipo de béisbol Águila de Veracruz, donde la gran familia de la limpieza cenó y disfrutó al ritmo del grupo musical Sembradores del Son.

  Baxzi Mata expresó que este gremio ha logrado beneficios como resultado de su esfuerzo y trabajo, y hoy, en su mayoría, disfrutan de casa, alimentos en su mesa y una mejor preparación académica de sus hijos.  

  Sin embargo, dijo que falta por lograr mejores sueldos para que tengan una vida digna, que corresponda a la importante labor que realizan por la ciudad y los ciudadanos.   

  El dirigente del sindicato hizo un llamado a mantener la unidad que permite mantener sus actividades, a pesar de las insuficiencias en los instrumentos de trabajo que se les proporciona.