* José Manuel Pozos Castro a la subsecretaría de SEGOB
* Y Eric Domínguez a la subsecretaría de Finanzas y Planeación

Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER

Alcaldes de Morena serán “premiados” por la próxima administración y se sumarán a diversas dependencias.

Este fin de semana, la gobernadora electa, Rocío Nahle García, dio a conocer que el alcalde de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro, fungirá como subsecretario de Gobierno en su administración.

Durante la gira de agradecimiento que realiza por la entidad este domingo visitó Poza Rica, municipio en el norte del Estado, donde aprovechó para dar a conocer la integración del alcalde de extracción morenista a su Gabinete.

¡‘ZONA DE GUERRA’! - AY NANITAS
Este jueves, Tuxpan, fue escenario de varios enfrentamientos armados, lo que provocó la movilización inmediata de las fuerzas de seguridad en distintos puntos de la ciudad. Pobladores reportaron que los enfrentamientos ocurrieron…

“Ya que estoy aquí en la zona norte, les voy a dar una primicia, aquí se encuentra el alcalde de Tuxpan, quien asumirá la subsecretaría de Gobierno y trabajará de la mano con el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, que estará en la Secretaría de Gobierno”, expuso.

Cabe mencionar que su hijo, José Manuel Pozos del Ángel, estará en la administración estatal, ya que el pasado 16 de septiembre fue nombrado gerente del Instituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda).

Por otro lado, durante su visita al pueblo de Papantla, la gobernadora electa Rocío Nahle García, dio a conocer que el alcalde Eric Domínguez Vázquez, será el subsecretario de Finanzas y Planeación, por lo que en próximas semanas se integrará como parte de su equipo.

El alcalde estará trabajando con el actual titular de esa dependencia, José Luis Lima Franco.

Rocío Nahle dijo que su gobierno será “más territorio y menos escritorio”, esto en su visita a Papantla, como parte de la gira de agradecimiento por las 30 cabeceras distritales del estado.

Cabe mencionar que José Manuel Pozos Castro y Eric Domínguez Vázquez pertenecieron a la bancada de MORENA de la pasada legislatura; posteriormente se volvieron alcaldes del mismo partido.