Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Boca del Río, Ver. El presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal anunció que este 16 de diciembre arrancará el desfile de Navidad para todos los pobladores de la ciudad.
El edil panista explicó que el evento arrancará a las 17:30 horas en la avenida Independencia de la cabecera y terminará en la plaza cívica, con un evento para toda la familia.
El munícipe acudió junto con su esposa Melina Rivera y su hija Aitana, al encendido del Arbolito de Navidad ubicado justo frente a las puertas del ayuntamiento.
Además, llevaron a Santa Clos así como Micky y Mimi para los pequeños, regalos, y boletos para los juegos mecánicos que instalaron en el corazón de la ciudad que estarán funcionando todos los días, en las noches.
“Este evento que sirva para la unión familiar, por eso preparamos una gran fiesta, trajimos juegos mecánicos, regalamos cinco mil boletos para las niñas y niños, la feria se queda unos días y también obsequiamos algunas sorpresas”, detalló el edil.
Unánue Abascal comentó que este año se buscó innovar para que esta fiesta fuera diferente a la del año pasado, siempre buscando que los pequeños y sus familias pasaran un feliz momento en el “Corazón” de Boca.
Finalizado el acto protocolario, inmediatamente el ejecutivo municipal solicitó la apertura de la miniferia, la cual permanecerá hasta el 31 de diciembre de 5 a 10 de la noche.