Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER

De acuerdo a cómo lo marca la tradición este 2 de febrero Día de la Candelaria, en la sede de la Legislatura Estatal se llevó a cabo una tamaliza y champurrado para diputados y empleados del poder legislativo, evento que fue presidido por la Diputada presidenta, Adriana Esther Martínez Sánchez.


Hubo tamales, conservando la tradición también estuvo presente el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, Coordinador de la Junta de Coordinación Política, acompañados por el Secretario de Finanzas José Luis Lima Franco, el ex Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, así como todo el personal del Congreso de Veracruz.

Diputados y trabajadores disfrutaron de esta celebración, no se escatimaron, ni ánimos, ni ímpetu, mucho menos variedad, había de todos los tipos, tamales de mole, chocolate, misanteco, frijol, fresa, rajas con queso y chancletas de pollo.

Así como pan de dulce para el huequito de ese apetito feroz, fue la misma Diputada presidenta quién procedió al reparto de los tamales respaldada claro por los funcionarios y el presidente de la junta de coordinación, no dejaron ni uno.