® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡QUE ESCALOFRIANTE! - EN UN INSTANTE

Este miércoles se difundieron imágenes de cómo una corriente que se salió de control en las playas Santa Ana y Vicente Fox, a simple vista y a plena luz del día, lograron hundir un yate de nombre "La Pirinola" en Boca del Río....

¡QUE ESCALOFRIANTE! - EN UN INSTANTE

PUFFF

* Como se hundió el yate "La Pirinola" a simple vista y en plena luz del día, desconocimiento o imprudencia

Por Manuel Hernández 
Reportero de NOTIVER

Este miércoles se difundieron imágenes de cómo una corriente que se salió de control en las playas Santa Ana y Vicente Fox, a simple vista y a plena luz del día, lograron hundir un yate de nombre "La Pirinola" en Boca del Río, como se sabe el percance en el que cuatro adultos y tres menores de edad que disfrutaban de un paseo en yate se llevaron el susto de sus vidas.

En las imágenes que fueron captadas al parecer por pescadores, se aprecia cómo la embarcación se encontraba en una zona en la que definitivamente no tenía que estar pero que pudieron fácilmente haber evitado, la corriente estaba en desorden y aún así ingresan a la marejada.

0:00
/1:55

Siete integrantes de una familia,entre ellos dos menores de edad, fueron rescatados en Boca del Río, Veracruz,luego de naufragar cuando navegaban pese a las malas condiciones del tiempo.

Por fortuna no pasó a mayores y el tema tuvo no un final feliz pero al menos no para enlutar o llorar a una familia, en los comentarios que se hacen en la grabación difundida los mismos que graban indican al momento, que eso pasa cuando alguien se sube a un yate sin saber "cómo está la cosa", pues tenían que haber rodeado el área que a todas luces se veía fuera de control.

Sin embargo, por ahorrar tiempo, desconocimiento o imprudencia, el mar simplemente se los tragó en cuestión de segundos sin que se encontraran en altamar.

El rescate se realizó correctamente por los cuerpos de emergencia, atendidos por técnicos de urgencias médicas de Bomberos Conurbados.