Mixtla de Altamirano, Ver.- (AVC) Dos comunidades de la parte baja del municipio de Mixtla de Altamirano se encuentran completamente incomunicadas a causa de un deslizamiento de tierra y piedras de una ladera de cerro por las lluvias registradas durante las últimas horas.
La Unidad Municipal de Protección Civil hizo un llamado a toda la población de la parte baja de dicho municipio, para evitar el tránsito por el tramo de Tepexitempa a Zacaloma, ya que el camino se encuentra cerrado por un fuerte derrumbe.
Así mismo pidieron a la población en general tomen las precauciones necesarias y atiendan las recomendaciones de Protección Civil, ya que las lluvias continuarán y el reblandecimiento en los cerros continúa presentándose.
Este derrumbe se encuentra afectando a más de 300 familias de dos comunidades de la parte baja del municipio de Mixtla de Altamirano.
Cabe señalar que, hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni víctimas que lamentar, ni vehículos involucrados durante el derrumbe de varias toneladas de tierra y piedras.