DE LA BALACERA DE SAYULA
* Y estaba embarazada la joven víctima
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
El lamentable suceso donde una mujer muere en medio del fuego cruzado en el municipio de Sayula de Alemán la noche del pasado viernes, tomó un matiz más grave todavía cuando se supo que Kenia Itzel estaba embarazada.
Lo ocurrido vino a poner una cereza más al pastel de la violencia en Veracruz, sobre hechos que ocurrieron esta misma semana.
Por la noche del viernes se supo que en Sayula hubo una balacera y fue asesinado en pleno centro un sujeto al que apodaban El Pirri y en la misma escena aparecía tendida a pocos metros una mujer, la cual en un principio se dijo que era su pareja sentimental.
Sin embargo al pasar las horas se fueron precisando las dudas y no solamente no tenía nada que ver con la víctima del homicidio, sino que iba pasando por ahí, por el lugar y además se encontraba en espera de un bebé.
En la relatoría de los hechos lo mismo de siempre, hombres fuertemente armados que llegaron y atacaron a balazos a un sujeto para luego irse con rumbo desconocido.
Lo que ocurrió es que El Pirri intenta huir de la balacera a partir de un callejón y ahí venía caminando, Kenia Itzel Maldonado Cancino, quien queda en medio del fuego cruzado.