En gira de trabajo por Jalisco
* Ante cambios en el país; se debe hacer escuchar la voz de Coparmex: Juan José Sierra
Por FEDERICO GARCÍA/NOTIVER
El vicepresidente de Centros Empresariales y Federaciones de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Juan José Sierra Álvarez se pronunció porque en México prevalezca el diálogo entre el sector empresarial y el nuevo gobierno para consolidar el desarrollo inclusivo del país.
En gira de trabajo por Jalisco, donde, en representación de José Medina Mora Icaza, presidente nacional de la confederación, encabezó la celebración por el 40 aniversario del Centro Empresarial de Vallarta, Sierra Álvarez dijo que los empresarios buscan trabajar y sumar.
“El proceso electoral que acabamos de vivir, marca el rumbo y el destino que tendrá México en los próximos años. Sabemos que se tomarán decisiones importantes y en ellas se tiene que hacer escuchar la voz de Coparmex; la voz de los empresarios que generamos empleos, que cumplimos con la ley y que, desde nuestras empresas velamos por el desarrollo inclusivo de México”, afirmó.
Señaló que el sector empresarial tiene una gran tarea de cara a la unidad nacional y llamó a los empresarios de la región y del país a trabajar en unidad, desde los valores y la visión que rigen al sindicato patronal desde 1929 y que, a 95 años de trabajo, mantienen a la confederación como una organización independiente, voluntaria que trabaja por lograr mejores condiciones laborales y empresariales en el país.
Actualmente, más de 36 mil empresas están afiliadas a la Coparmex, repartidas entre Federaciones, Centros Empresariales, Delegaciones y Representaciones.
Somos más de 36 mil empresarios que apostamos por mejorar nuestras organizaciones de la mano de la Confederación.
Adelantó que Coparmex tiene como uno de sus objetivos crecer y abrir nuevos centros empresariales y representaciones “pero para eso, antes necesitamos tener una base sólida. Necesitamos ser un solo Coparmex”.
Para finalizar insistió en la disposición de los empresarios de México para trabajar de manera coordinada en la construcción de un México con Desarrollo Inclusivo desde el diálogo, la reconciliación y la cohesión social “para dejar atrás la polarización y separación. México hoy requiere certezas y esas sólo existen a partir del diálogo”.