* Por haber presentado un certificado de vecindad en Veracruz
* Se encuentra en cama desde hace más de una semana y que en los próximos días podría ser intervenido nuevamente de la columna vertebral como ya lo fue en 2023
* La 4T se dispone a declararlo “sustraído de la acción de la justicia” para dictarle una orden de aprehensión el próximo viernes
Por MANUEL HERNÁNDEZ
Reportero de NOTIVER
Cuitláhuac García y Rocío Nahle siguen engolosinados persiguiendo adversarios.
El primero en la lista fue el Senador Electo Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien quieren llevar a la hoguera por haber presentado un certificado de vecindad en Veracruz.
¡Tremendo delito! Piden 18 años de prisión para Yunes seguramente en un penal de máxima seguridad, porque es peligrosísimo.
A Nahle que es de Zacatecas le hicieron a modo la Constitución para que pudiera ser gobernadora.
A Yunes, que es más veracruzano que La Bamba, lo quieren encarcelar por inscribirse como candidato a Presidente Municipal de Veracruz donde la 4T dice que no vive.
Esa es la justicia que nos espera.
Selectiva, abusiva, violentadora de derechos humanos.
Solo quienes no conozcan a los Yunes pueden pensar que se van a quedar con los agravios.
Ya lo dijo el papá en conferencia hace unos dias: “sabemos quienes son y se las vamos a cobrar”.
No mandó a decirlo, lo suscribió en público.
Si el abuso y la persecución han dolido, este coraje se ha potenciado porque Cuitláhuac y Nahle saben que el Senador Yunes Márquez se encuentra en cama desde hace más de una semana y que en los próximos días podria ser intervenido nuevamente de la columna vertebral, como ya lo fue el año pasado.
Saben también que durante la campaña reciente ingresó en 4 ocasiones al Hospital Español por una infección aún no controlada.
Mientras él convalece, la 4T se dispone a declararlo “sustraído de la acción de la justicia” para dictarle una orden de aprehensión el próximo viernes.
¡Seguro harán fiesta!
¡Qué gran logro meter a la cárcel a un Yunes!
¿Y los miles y miles de homicidios impunes?
¿Y las decenas de denuncias contra Cuitláhuac y Nahle por corrupción?
Eso no, ellos son de casa. Hay que perseguir a los de enfrente.
Ya preparan la picota para una larga lista, olvidan que el poder se diluye rapido, que nada es para siempre, y que, como dice el dicho “los carniceros de hoy serán las reses de mañana”.