Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
En lo que fue considerado un latente sacrilegio, se registró el robo de una figura del Niño Dios o de Belén en la parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana, ubicada en la cabecera municipal de Boca del Río a esta figura se le atribuye la realización de milagros.
Los hechos provocaron indignación de los feligreses así como de la de la comunidad católica y fue el mismo templo a partir de sus redes sociales, quién dio a conocer los hechos:
"Querida comunidad lamentamos comunicarles que entre los objetos sustraídos de la capilla del santísimo Sacramento se encuentra este niño que fue saqueado a nuestra comunidad", dijeron.
Se realizó el reporte de robo a las instancias correspondientes quienes realizaron un operativo para dar con los responsables, el operativo fue exitoso y se logró ubicar y detener al presunto ladrón.
Sin embargo confesó que ya había vendido la figura religiosa por lo que no podía devolverla, de tal suerte que existe un mensaje lanzado en redes sociales para que la persona que haya comprado la figura la devuelva.
Incluso advierten que la devolución puede ser anónima y no se presentarán cargos ante las autoridades.