Por FEDERICO GARCÍA/NOTIVER

Al registrarse como aspirante a la diputación por el distrito 14 de Veracruz, el ex delegado de la SICT Ramón Álvarez Fontán, confió en la encuesta a la que tienen que ser sometidos en el proceso interno de Morena.


A pregunta expresa respondió que se inscribió a participar por el distrito 14 por su dificultad, ya que dijo que es una zona con muchas necesidades.

"Hace siete meses tomé la decisión de salir a recorrer las calles y colonias y me he percatado de las necesidades que tienen (…) el 14 no es nada fácil, es sumamente complejo".

Afirmó que tiene las ganas y el entusiasmo para participar, además de que consideró que con su experiencia como empresario y funcionario puede aportar algunos beneficios para su distrito.

"Yo me siento obradorista, tuve la fortuna de trabajar en el gobierno federal, tuve la fortuna de tener varias reuniones con el presidente Andrés Manuel López Obrador y me declaro obradorista".

Ramón Álvarez destacó que la encuesta es el método adecuado para elegir al mejor perfil para ocupar los espacios políticos que se elegirán.

"En Morena irá la persona que tiene que ir a la candidatura, Morena no es de dedazo"