* Impactó cuatro vehículos, ingresó por callejones y en sentido contrario terminó de frente al Trigueros

Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER

Foto Guevara


Un acontecimiento de impacto se re-gistró la mañana de este jueves cuando ciudadanos detuvieron a un conductor, que todo indica circulaba en estado de ebriedad y que provocó varios accidentes iba en sentido contrario por las calles del centro histórico de Veracruz.

El involucrado iba a bordo de un automóvil Volkswagen Vento manejado a exceso de velocidad desde el Boulevard Manuel Ávila Camacho, se supo.

El automovilista manejó en sentido contrario por Insurgentes veracruzanos y atravesó el parque Álvaro Obregón al conducir sobre el callejón de Trigueros fue detenido luego de haber quemado una llanta y fue bajado del vehículo por transeúntes de la zona,  lo golpearon y amarraron.

Uno de los vehículos que resultó impactado fue uno de la Armada de México, al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía de distintas corporaciones para atender el accidente y aprehender al individuo, las imágenes se compartieron en redes sociales.

En el interior de la unidad se encontraron cigarros y latas de cerveza en la parte del copiloto, los testigos detuvieron al automovilista, explicaron que estuvieron a punto de ser atropellados por este sujeto.

Uno de los vehículos afectados se encontraba sobre la calle Aquiles Serdán, lugar al que intentó acceder por el callejón, al entrar sobre la calle Mario Molina en sentido contrario, cuando un vehículo le impedía el paso intentó ir de reversa y fue interceptado.

En las imágenes se puede ver que el sujeto queda esposado en el suelo y de espaldas al automóvil, otro de los afectados implicados dijo que su auto fue dañado por detrás en 16 de Septiembre, desde ese punto ya circulaba en sentido contrario.

Uno más de los testigos dijo que fueron casi atropellados porque el sujeto venía manejando en zig zag y sonaba el claxon y fue cuando elementos de la Marina empezaron a perseguirlo.