CERO Y...

*Salía el Rey Tiburón de una audiencia de amparo y lo regresan a Almoloya

*Por fraude procesal derivación de los mismos delitos

Por MANUEL HERNÁNDEZ
Reportero de NOTIVER

La novela entre TV Azteca y Fidel Kuri no llega a su fin, este lunes Fidel Kuri Grajales el dueño de la franquicia que jugó bajo el nombre de los Tiburones Rojos del Veracruz, fue detenido nuevamente en la Ciudad de México.


El Rey Tiburón fue detenido saliendo de una audiencia en Almoloya, en donde ganó un Amparo directo.


Ahora el motivo de la detención de Fidel es por un presunto fraude procesal que es una derivación de los mismos delitos.


El ex Directivo se encuentra detenido en el reclusorio norte de la Ciudad de México de acuerdo al Registro Nacional de detenciones, fue capturado a su salida de los juzgados de Almoloya de Juárez.


Como se sabe ya había estado detenido en el mismo reclusorio también por el delito de fraude, aunque un amparo lo ayudó a que estuviera en libertad.


El pleito que tiene Fidel es contra la compañía Arrendadora internacional
S.A de C.V subsidiaria de TV Azteca y parte del Grupo Salinas que lo señala por fraude al no liquidar una deuda.


El empresario veracruzano siempre ha dicho que la deuda fue saldada con la venta de jugadores como el portero Sebastián Jurado actualmente en Cruz Azul, aunque la compañía que es filial de TV Azteca argumenta que el adeudo no fue cubierto.


Como se sabe Kuri fue desafiliado de la liga MX debido a las deudas que tenía su equipo con jugadores y proveedores pero el empresario veracruzano ha peleado porque el equipo regrese al máximo circuito.


A la fecha Fidel Kuri es el único que a voz batiente demanda el regreso de los escualos ya que tanto el gobierno del Estado de Veracruz como otros empresarios, buscan segundas opciones.


Lo que se ha dicho por parte de la autoridad es que la franquicia de los Tiburones Rojos, así como el estadio se encuentran supuestamente
vetados.