*Después de dos meses y una semana
*Doña Amada da gracias a NOTIVER por la difusión de la desaparición de su chihuahuita
Por VICTOR PINEDA/NOTIVER
Luego de viralizarse la noticia del robo de un perrito chihuahueño de nombre Budín, el cual fue sustraído afuera de un domicilio en la colonia 21 de abril de esta ciudad de Veracruz, este Jueves Santo la historia tuvo un final feliz.
Fue después de dos meses y una semana que la mascota de compañía de una persona de la tercera edad, fue regresada por las mismas personas que se la llevaron.
La noticia se dio a conocer el pasado 13 de febrero del presente año, el perrito fue subido a un vehículo gris con alevosía y ventaja.
De acuerdo a las cámaras de vigilancia de hogares de la zona, del carro descendió una persona en la avenida Miguel Ángel de Quevedo entre JB Lobos y Alcocer de la colonia 21 de Abril de esta ciudad porteña, exactamente casi al lado de reconocida Farmacia, cuando el perrito había salido a tomar aire como todas las tardes, fue ahí cuando lo detectaron y se lo llevaron, ya que a su dueña le sonó el teléfono y entró a contestarlo, al salir afuera de la casa, la pequeña mascota de raza chihuahua ya no se encontraba.
Fue este jueves 17 de abril, poco antes de las 3 de tarde que el perrito fue dejado casi en la misma puerta de la casa, una persona descendió rápidamente del mismo vehículo que se lo llevó, para dejar a la mascota sobre la banqueta, lo traían en la cajuela del carro, todo quedó grabado en las cámaras de vigilancia de los hogares de la zona.
La señora Amada Romero agradece a NOTIVER, por la difusión de su caso, el cual dijo ella, derivó que su mascota de compañía fuera de vuelta sana y salva, lo que le causa a ella una gran alegría y tranquilidad de tener de regreso a "Budín".