*La afectada dijo que el médico asignado en el Forense de Juan Pablo II prácticamente le dijo que, ella tuvo la culpa de la agresión que sufrió

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

Boca del Río, Ver. Alinne “T” la joven mujer que asegura fue agredida a golpes por una vecina del Fraccionamiento El Hípico, en Boca del Río, informó que interpuso su denuncia y está en el proceso judicial, sin embargo, ha recibido malos tratos de parte del médico que tiene que confirmar las lesiones que tuvo.

Hay que recordar que el pasado domingo ella acudió a hacer ejercicio a una de las canchas de ese conjunto habitacional, y notó que un perro estaba defecando y la persona responsable de él no recogió las heces.

¡GOLPEAN A JOVEN MUJER POR TOMARLE FOTOS A PERRITO!
La joven Lita Tabachnik, vecina de Casas Tamsa, de la ciudad de Boca del Río, denunció que sufrió una agresión física a golpes de parte de una mujer que estaba acompañada por su esposo…

Ella tomó una fotografía del momento, debido a que ese señor ya tenía varios reportes de ese comportamiento, pero siempre lo negaba, por lo que aprovechó el momento para tener evidencia para pedirle junto al resto de los vecinos que se ocupara de los desechos.

Para su sorpresa, contó en entrevista realizada ayer, que apenas tomó la imagen recibió una llamada de trabajo, al atenderla sintió varios golpes en su cabeza y espalda, en segundos ya estaba en el suelo.

La víctima que pidió el anonimato porque fue amenazada de muerte dijo que la agresora era la esposa del sujeto que llevaba el perro, y su intención era quitarle su celular, algo que no logró, por lo que al incorporarse grabó a su atacante cuyo video se ha viralizado en varias plataformas.

Alinne acudió a la Fiscalía Especializada a interponer su denuncia por robo, lesiones y amenazas asegurando que recibió una buena atención de parte de la fiscal, el problema llegó cuando le dijeron que no había médico legista para que certificara sus moretones y rasguños.

Ante esto, las autoridades la enviaron al Servicio Forense de Boca del Río, en la avenida Juan Pablo II, con el doctor que está ahí de guardia y es cuando lamenta el trato que recibió de parte de ese servidor público.

“El único que ha sido básicamente muy desalentador es porque el médico pericial está de vacaciones y me enviaron al SEMEFO con el forense, y el doctor que me recibió pues prácticamente me dijo que, el que me hubieran golpeado era mi culpa por haber tomado las fotos, lo cual es revictimizarme, porque sinceramente no existe ninguna razón porque nadie pueda golpearte”.

Y agregó:

“Es muy complicado porque incluso, la verdad, no me revisó, para validar mis lesiones, me dijo que le llevara un informe médico que ahorita todavía estoy buscando, por mi trabajo, no es que pueda dedicar todo el día para que me den informes, le dije lo del oído, pero antes me insistió en el informe médico y me tomó fotos con su celular, no me dio nada y me dijo que los rasguños que tenía en realidad eran un problema de mi piel, por el sol”.

Por ahora, la Fiscalía ordenó una restricción para que la agresora no se acerque a la afectada, pero ella no piensa ir a las canchas porque teme por la integridad de su familia, debido a que la mujer que la golpeó la amenazó y aseguró que tenía contactos que le iban a permitir quedar impune.