® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡REZA A VÍCTIMAS! - CURA BOMBERO

El socorrista de la ciudad de Córdoba, Oscar Fabricio Martínez Limón, que es reconocido como el “Padre Bombero”, no le quedó otra opción que rezar ante dos personas que murieron en un accidente automovilístico en la localidad...

¡REZA A VÍCTIMAS! - CURA BOMBERO

* Tras mortal accidente y se hace viral

*Ocurrió en un choque entre dos camionetas en Amatlán

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

El socorrista de la ciudad de Córdoba, Oscar Fabricio Martínez Limón, que es reconocido como el “Padre Bombero”, no le quedó otra opción que rezar ante dos personas que murieron en un accidente automovilístico en la localidad de Venta Parada, en el municipio de Amatlán de los Reyes, en la zona centro del estado de Veracruz.

Y es que, el sacerdote que lleva más de dos décadas sirviendo, también como parte de los cuerpos de auxilio, oró ante la nula posibilidad de salvar la vida de las dos víctimas mortales que dejó el incidente de tránsito en la carretera federal que va a Boca del Río.

Lo que dijeron los testigos en primera instancia es que en dicha vía de comunicación circulaba una camioneta Dodge en donde viajaban cuatro personas, con rumbo a Cuitláhuac.

¡DOS MUERTOS POR BRUTAL CARRETERAZO!
Dos personas murieron y tres más resultaron lesionadas en un accidente que se registró sobre carretera federal 150 Veracruz-Córdoba, a la altura de Venta Parada, municipio de Amatlán, donde una camioneta Dodge chocó de frente…

Sin embargo, cuando estaban a pocos minutos de llegar a su destino, un sujeto en aparente estado de ebriedad que iba rumbo a Córdoba en una GMC color roja invadió el carril contrario provocando un choque de frente entre ambas unidades.

En el percance perdió la vida el conductor que iba al sur y dejó mal herido al copiloto que falleció más tarde en un hospital, mientras que los dos pasajeros que iban en la parte de atrás fueron hospitalizados con urgencia en el Civil de Yanga.

Mientras que el operador de la GMC, que es el presunto responsable y que testigos señalaron en videos que iba en estado de ebriedad, resultó con lesiones, pero sobrevivió y está en el hospital, pero bajo investigación.

La imagen que se hizo viral en las redes sociales es el momento en que llegan los bomberos de la ciudad de Córdoba, a sacar a los prensados con las llamadas “pinzas de la vida”, y al ver que no podían hacer nada por el conductor de la Dodge se hincan a rezar.

Y es que, entre los uniformados iba Martínez Limón que ante la desgracia sacó su estola e inició con la oración, lo que de inmediato fue seguido por el resto de los bomberos que le secundaron para despedir al difunto.