EN SU NOVENARIO

Por Manuel Hernández 
Reportero de NOTIVER 

Este miércoles se realizó la misa de novenario para recordar al ex Presidente del comité de Carnaval, Luis Antonio "El Pollo" Pérez Fraga, por lo que familiares y amigos se dieron cita en la iglesia de San Pedro y San Pablo en el fraccionamiento Costa de Oro.

La misa de exequias fue a las 19 horas de este miércoles, por lo que se recordó la sensible partida de Pérez Fraga, gran veracruzano que es recordado con cariño en la sociedad, al dejar un legado como presidente del Comité de Carnaval, así como en su actividad empresarial, política y de humanismo social.

¡RUMBATA Y ÚLTIMO ADIÓS! - APLAUSOS, PORRAS Y VIVAS
Sobre la avenida Independencia la tarde de este martes se realizó el último desfile, una rumbata y el último adiós al presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio “El Pollo” Pérez Fraga…

Previo a la misa se comentaron las razones por las que Pollo Pérez Fraga fue despedido con una rumbata el pasado 30 de julio y es que habría dicho en septiembre a sus familiares, cuándo le diagnosticaron que se agravaba su enfermedad, quería ser recordado como un Rey del Carnaval ya que nunca pudo ser Rey al ser presidente del comité.

"Fue en septiembre cuando él dijo, si yo me llego a morir yo no quiero un anden llorando y no sé qué tanto, yo ya viví, ya disfruté, fui rico y pobre, fui muerto de hambre y volví a ser rico, fui millonario y volví a quedarme pobre, pero disfruté", decía.
"Nunca fui Rey del Carnaval ni nada pero siento que me lo he ganado a pulso, como para que me despidan como Rey y eso fue lo que se le cumplió".

Se recordó además que el Pollo Përez Fraga terminaba los desfiles con los pies deshechos y participaba activamente, la gente se movilizaba y empezaban a gritar su apodo, con vivas y aplausos, eso pasaba en los carnavales.

La rumbata de despedida de Luis Antonio El Pollo Pérez Fraga se realizó el pasado martes 30 de julio en la Avenida Independencia, por la tarde participaron miembros de su familia y acompañó la presidenta Patricia Lobeira de Yunes.