* Acusan imposiciones y amiguismos
XALAPA, Ver.- En los últimos días ha continuado la desbandada del PRI en el estado de Veracruz, los destacados políticos Igor Roji y Jeanny Arroyo han publicado su respectivas renuncias al Partido Revolucionario Institucional.
El político orizabeño Igor Roji señaló que después de 39 años de militancia, el partido ha dejado de representar las demandas del pueblo, y se ha dedicado a repartir plurinominales basado en compadrazgos, amiguismos e intereses económicos; señaló en una carta publicada en sus redes sociales.
Por su parte la exdiputada federal Jeanny Arroyo señaló que el PRI se ha alejado de las bases y de la gente convirtiéndose en un pequeño club encabezado por Alejandro Moreno quien pide absoluta sumisión y a lo cual ella no está dispuesta.
El ex alcalde de Orizaba Igor Roji consideró que, en los últimos años el PRI, ha carecido de una total reestructuración y ha dejado de representar las demandas del pueblo dejando a un lado la democracia, participación e inclusión ciudadana.
Por su parte Jeanny Arroyo Ruiz dijo en su video que se suma a la Alianza Progresista encabezada en Veracruz por Anilú Ingram.
En los próximos días serán más priistas destacados los que continúen presentando sus renuncias al Partido por alegar los intereses personales de Alejandro Moreno y Adolfo Ramírez.