YA SE SUPO
* "No hay ninguna imputación en mi contra" 

Por LEOPOLDO TLAXALO/NOTIVER

Después de que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo acusó durante la conferencia mañanera al presidente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera de ser el jefe del cártel inmobiliario y aseguró que es conservador, el dirigente panista comentó que la Presidenta no le dio el beneficio de la duda y lo atacó con información falsa.

“Ella hace alusión a este cártel que yo llamo imaginario, no hay una sola imputación a mi persona, ni una sola, no te estoy diciendo que esté en una fase de algún procedimiento, no hay ni siquiera una imputación y creo que ya quedó claro que a mí no me protegen los gobiernos, a mí me han perseguido los gobiernos, y si no hay ni una sola imputación no es porque no quieran, es porque no pueden, no han podido ni podrán”, dijo el líder del PAN.

Romero Herrera agregó que no se enganchará en los ataques en su contra desde el poder Ejecutivo.

“Vamos a ser una oposición más inteligente, se los aseguro, siempre vamos a responder, como estamos ahorita respondiendo, pero si creen que ahora todo mi día va a girar en torno a contestar lo que ella dijo sobre mí están mal”.

Lo mejor de estos señalamientos en su contra es que la presidenta Claudia Sheinbaum ya tiene al líder panista en la cabeza.

“Que bueno que ya estoy en su cabeza, te aseguro que voy a seguir estándolo, en su garlito yo no voy a caer, de muchas cosas más tenemos que hablar”, expresó.

A pesar de que Claudia Sheinbaum dijo que no se reunirá con el dirigente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera desea entablar un diálogo con ella.

“Ya si ellos nos quieren dejar con la mano extendida, allá ellos o allá ellas, nada más que el día de mañana no digan que el PAN solo sabe estar en contra, que solo es rijoso, que para todo nos ponemos, que nada proponemos. Ellos gobiernan, ellos traen mano, nosotros ofrecemos un diálogo, nos sonriamos o no y ellos sabrán cómo conducir este país, sí entendiendo que habemos quienes pensamos distinto o con otros seis años con un segundo piso de hacer que todos los demás no existimos ni nos habrán de hablar”, concluyó Jorge Romero Herrera.