Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

Boca del Río, Ver. La tarde de ayer amigos y familiares reportaron el fallecimiento de la joven Sabrina Bouchez Trejo que era la relacionista pública de la cadena de restaurantes “La Estancia de Boca”, ubicados en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

La profesionista era Médico Veterinaria egresada de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, cuya institución mandó sus condolencias a través de una publicación en redes sociales.

La chica era hija del empresario Guillermo Noé Bouchez Gómez, propietario de la ‘Estancia’ y expresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Servicios (CANIRAC), en la conurbación jarocha.

Sabrina había iniciado su incorporación al negocio familiar, tanto que hay una entrevista de ella publicada en noviembre, en la que da detalles de los platillos que ofrece el restaurante en su sucursal de Plaza El Dorado, en la Riviera Veracruzana.

Por ahora, la familia no se ha pronunciado al respecto, pero amigos y familiares, así como empresas, cámaras y asociaciones, se han volcado para enviar condolencias a Guillermo Bouchez.

Se sabe que Sabrina ejerció un tiempo su profesión e incluso hizo algunas prácticas en el Acuario de la ciudad de Veracruz, sin embargo, en últimas fechas estaba de lleno en las relaciones públicas de la ‘Estancia’.

La noticia ha impactado a la sociedad veracruzana, debido a que tanto la compañía como sus propietarios son muy reconocidos en la región costera, tanto que, en el 2015, el Rey Felipe VI decidió comer durante su estadía en Boca del Río, por la Cumbre Iberoamericana.