* Una empleada lo hizo de mala manera
* Un ciudadano lo vio y le compró un combo para que pudiera jugar


Por MANUEL HERNÁNDEZ
Reportero de NOTIVER

Un hecho cuestionable se registró la tarde noche de este sábado en el establecimiento Carls Jr, ubicado en la zona del centro cuando un niño fue sacado de las instalaciones de los llamados, en situación de calle.

Los hechos ocurren cuando un infante de unos nueve años de edad se percata de que otros niños se encuentran jugando al interior de las instalaciones y entonces ingresa para unirse a los juegos, pero antes de lograr su objetivo llega una empleada del establecimiento y de mala manera lo saca de las instalaciones.

Un joven que se percató sobre los hechos intervino y le compró un combo al niño para que pudiera jugar.

El veracruzano que tuvo a bien realizar esta acción lleva el nombre de Luis Cabrera.

Quién dijo, "le invité su combo al niño le dije a la empleada grosera que era mi invitado y tenía derecho de jugar, ya que él estaba consumiendo".
Al mismo tiempo que invitó a la sociedad a ser empáticos, "qué daño podía hacer el niño", cuestionó, "ellos tienen el derecho de jugar", acentuó.

Carl's Jr. es una cadena de restaurantes de comida rápida originada en los Estados Unidos y actualmente presente en el resto del mundo. Fue fundada en 1941 por Carl Karcher y es propietario de CKE Restaurants.