® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SACAN ENCUESTAS PATITO! - "Nos Dicen que Así Ganó Delfina en el Estado de México”.

Empleados del Gobierno de Veracruz revelaron la noche de este martes que se les está obligando a publicar en sus redes sociales encuestas donde supuestamente la candidata de Morena, Rocío Nahle...

¡SACAN ENCUESTAS PATITO! - "Nos Dicen que Así Ganó Delfina en el Estado de México”.

* Como medio de propaganda
* Empleados tienen que compartirlas en redes a huerza

De la corresponsalía de NOTIVER

XALAPA, Ver.- Empleados del Gobierno de Veracruz revelaron la noche de este martes que se les está obligando a publicar en sus redes sociales encuestas donde supuestamente la candidata de Morena, Rocío Nahle “va arriba”.

A más de una semana para que inicien las campañas a gobernador en el estado de Veracruz, Morena quiere exponer que va ganando al candidato del Frente por Veracruz, José Yunes.

“Nos están mandando las encuestas para que las subamos a nuestras redes, nos toman captura de pantalla y tenemos que comentar a favor” dijo un empleado.

Para los afectados se trata de una “cortina de humo, para que la sociedad olvide el escándalo de corrupción de la candidata morenista Rocío Nahle sobre “La casa dorada del bienestar” ubicada en el exclusivo fraccionamiento “El Dorado” del municipio de Alvarado, Veracruz.

“La gente de la señora de Zacatecas nos está obligando, nos dicen que así ganó Delfina en el Estado de México”.

También, crearon grupos donde envían mensajes que los trabajadores deben colocar en comentarios de los adversarios.

Para ello, usaron la etiqueta “YunesLeaks” y “La corrupción es azul” mismos que deben replicar en twitter, Facebook y otros grupos.

La queja, radica en que los trabajadores también son acosados por sus jefes para acudir a eventos políticos de MORENA y su candidata.

Es de puntualizar que aunque no se conozcan siquiera las propuestas ni la plataforma de campaña de los contendientes a la gubernatura de Veracruz, Morena ya activó la estrategia que utilizó en las elecciones del Estado de México, para inhibir el voto ciudadano en la elección que se desarrollará el próximo dos de junio y la sociedad considere que no vale la pena hacer efectivo su sufragio.

“Si las campañas aún no han comenzado, sino se presenta la metodología que usaron las supuestas empresas demoscópicas, todo indica que el nivel de desesperación de Morena, Rocío Nahle y sus aliados es proporcional a la ventaja que dicen llevar en esta contienda electoral” señala uno de los afectados quien dijo que “la verdadera encuesta y el resultado legal se dará el próximo 2 de junio en las urnas. Ahí, los ciudadanos harán valer su derecho a votar ya que ningún partido político”.