® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SALE A PEDIR CHAMBA Y LO LOGRA! - Con Cartulina y Todo

Rodrigo Martínez decidió no esperar y salió con una cartulina a la avenida Riviera Veracruzana en búsqueda de trabajo como chofer particular. Decenas de personas que vieron este gesto le tomaron fotografías...

¡SALE A PEDIR CHAMBA Y LO LOGRA! - Con Cartulina y Todo

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

Alvarado, Ver. Rodrigo Martínez decidió no esperar y salió con una cartulina a la avenida Riviera Veracruzana en búsqueda de trabajo como chofer particular.


Decenas de personas que vieron este gesto le tomaron fotografías que inundaron las redes sociales con su historia debido a que es poco común en Veracruz observar ese tipo de manifestaciones.


En una breve llamada por teléfono, Rodrigo nos relató que sus acciones tuvieron éxito, que recibió varias citas que estaba atendiendo ayer viernes, por lo que podrá escoger la mejor oferta laboral que le ofrezcan.

Pidió que su caso sea contado como ejemplo a los pobladores que, en ocasiones deben atreverse y no quedar esperando a que las oportunidades les llegan solas.

El conductor explicó que su trabajo especializado es como Chofer Escolta, y que desde hace tres meses no contaba con empleo, debido a que en las agencias en las que labora, no habían desocupado una vacante y estaba a la espera.

Originario de Boca del Río decidió hacer su cartulina y salir desde el miércoles a la Riviera Veracruzana, en Alvarado, zona en la que hay muchos fraccionamientos y personas que quizás podría interesarles sus servicios.

Por horas estuvo bajo el sol cerca de los colegios en ese municipio, por lo que muchas personas se acercaron a preguntarle su teléfono y a verificar su documentación.

Ayer viernes, en un espacio que tuvo, contestó la llamada para relatar que ya estaba en citas de trabajo, incluso, con algunos políticos de la región, y que ahora podrá escoger la mejor propuesta, por lo que alentó a los jóvenes y a todas las personas a que luchen por sus metas en lugar de quedar de brazos cruzados.