EN COATZACOALCOS

* Se llevan los "reyes", dulces y piñatas que eran para niños con cáncer

Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER 

La llamada "Casa de Amor" un albergue para niños con cáncer ubicado en el municipio de Coatzacoalcos, dio a conocer que iniciaron el año con el pie izquierdo ya que fueron víctimas de la delincuencia.

"Nos robaron, se llevaron los dulces de nuestros pequeños para su festejo del día de Reyes, algunos juguetes y despensa que serían entregados a las familias y ropa que estaba destinada para ellos".

Dijeron que revolotearon todo e incluso se dieron a la tarea de revisar la casa y en especial los papeles legales que tiene la fundación.

Indicaron que lo robado era lo que el patronato había conseguido para festejar a los pequeños sin embargo celebraron que siempre, hay más gente buena que gente mala.

Por lo que al tiempo empezaron una colecta para recolectar piñatas, bolsas con dulces, juguetes, despensas y poder donar lo que pueda la ciudadanía para los niños.

Hasta el momento se desconocen quiénes fueron los responsables del robo y los hechos causaron molestia entre la población ya que la agrupación es conocida por brindar ayuda social desde hace más de 20 años en el sur del Estado y se sostiene de la caridad.

Cabe destacar que no es la primera vez, se indica que han sido víctimas de robo en más de cuatro ocasiones contando este último caso.

En 2020 se registraron tres robos a las instalaciones siendo el último a finales de noviembre cuándo sujetos desconocidos sustrajeron el cableado eléctrico del inmueble ubicado en pleno centro de la ciudad de Coatzacoalcos.