* Son gajes del oficio, dijo

Por MANUEL HERNÁNDEZ Reportero de NOTIVER

El periodista y comediante Julián Ramos Hernández mejor conocido como La Tía Justa, pade- ció un accidente al caer la noche del sábado cuando hacía una pre- sentación en el municipio de Nogales.

La forma en la que la Tía Justa cayó del escenario tipo templete fue de forma trágica, sin embargo no pasó a mayores y es que literalmente la tarima se le acabó y dio un mal paso.

Al estar participando en un show no se percató que el escenario estaba flojo y eran apenas unas tablas, entonces al hacerse a la izquierda perdió el equilib- rio, primero se dio un golpe con la misma base de la tarima donde alcanzó a meter las manos, pero luego sí se propinó un severo golpe en el suelo.

El comediante hizo mofa de lo ocur- rido hacia sí mismo y lanzó un mensaje en sus redes sociales:

“Cuando se acabe el escenario no diré nada pero habrá señales”, dijo de forma sarcástica.

Y agregó; “La noche de ayer sábado sufrí un accidente mientras me encon- traba dando show en el Rinconcito de la Tía Justa en Nogales. Consecuencia de mi caída y de acuerdo al reporte médico sólo presento algunas lesiones que gra- cias a Dios no son de gravedad”.

“Gracias por su preocupación y buena vibra. Son gajes del oficio pero siempre Dios me cuida y el cariño del público me fortalece. El show debe con- tinuar !! Los amo!!…”