* Y deja a cientos de usuarios plantados
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Boca del Río, Ver. Usuarios que llegaron desde las 5:00 de la mañana a tramitar o renovar sus licencias se llevaron la decepción que no había sistema y que esperaron, por nada, más de cuatro horas.
Testigos relataron que luego de estar formados desde la madrugada, casi a las 9:00 salió una persona a decirles que tenían problemas, por lo que no iban a trabajar.
Esto pasó en el módulo que está ubicado en "Plaza Boka", pero hay reportes de que pasó lo mismo en otras oficinas.
Además, no es la primera queja que existe al respecto, desde hace semanas hay reportes de que está fallando el sistema, por lo que los ciudadanos no pueden regularizar su situación.
A esto se agrega que cuando si abren las puertas para laborar, las filas son inmensas las filas y siempre limitan el número de personas atendidas, porque en la tarde ya no laboran.
Esto genera molestia entre los pobladores y preocupación porque temen ser infraccionados por los agentes de tránsito.
"Si, a ellos les vale madre, te infraccionan si no traes la licencia, y hasta te regañan porque te dicen que dejas todo a lo último", dijo uno de los afectados.
Por lo pronto, no hay fecha para que se regularice la situación, por lo pronto, los afectados tendrán que seguir esperando atención.