* Con la 4T comunidad científica en México cierra la peor etapa de su historia

Por Manuel Hernández 
Reportero de NOTIVER 

Tanto el Gobernador Cuitláhuac como la Gobernadora electa Rocío Nahle, no han dejado de colgarse del éxito y mérito de Ángela Olazarán, galardonada como la mejor estudiante del mundo recientemente por un proyecto innovador y de ciencias. 

Cómo si ambos exponentes tuvieran algo que ver con el éxito de la estudiante de Papantla que ha puesto en alto el nombre de México, en medio de un gobierno llamado 4T, que se esforzó durante seis años por doblegar los proyectos científicos y un ejemplo claro es el apabullamiento del Conacyt. 

¡LA MEJOR DEL MUNDO! - SÚPER ESTUDIANTE Y DE PAPANTLA
Ángela Elena Olazarán Laureano, egresada del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) 244 “Manuel Maples Arce”, de Papantla, fue la ganadora del prestigioso premio Chegg.org Global Student Prize 2024…

Por el contrario García pasa la historia como el peor gobernador y Rocío Nahle por haber impulsado una Refinería harto costosa sin que se tengan resultados satisfactorios en Dos Bocas.

Ángela Olazarán es originaria de Papantla y sorprendió al mundo poniendo el alto el nombre de nuestra tierra, más allá incluso del deporte que tampoco fue apoyado por la 4T y no tuvo resultados óptimos en las últimas olimpiadas de París.

Ángela Elena Olazarán Laureano pudo salir adelante y fue reconocida en Nueva York como la mejor estudiante del mundo, al recibir el Global Student Price 2024, otorgado por la Fundación Varkey.

Un proyecto de innovación tecnológica en donde se pueden diagnosticar hasta 21 enfermedades a distancia con un dispositivo controlado con inteligencia artificial, de ese tamaño el proyecto de Ángela.

Cabe destacar que recientemente académicos del Conacyt, Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, coincidieron en que termina el peor ciclo de su historia y que el desarrollo tecnológico en México se encuentra perdido y a la deriva.