* Dice que está respuesta del dengue que le pegó como a miles de veracruzanos
Por RODRIGO BARRANCO DÉCTOR/NOTIVER
La diputada federal del PRI, Anilú Ingram Vallines admitió que quiere ser la gobernadora del estado de Veracruz, pero antes debe ser respetuosa con los tiempos que dicte la selección del Frente Amplio conformado por el PRI, PAN y PRD.
En entrevista, luego de ser cuestionada sobre el tema recordó que sus deseos ya los había externado en otros espacios y medios de comunicación, pero por ahora espera que se elija el método dentro del consejo ciudadano.
Lo importante -señaló- es que todos los aspirantes estén incluidos para que lleguen unidos a las elecciones del 2024, para poder lograr el triunfo en esas elecciones.
“Por supuesto que nos estaremos registrando rumbo a la gubernatura del estado de Veracruz”, aunque todavía no sabe cuándo pedirá licencia a su encargo como diputada.
La legisladora priista indicó que el interés superior debe ser el estado y no un proyecto personal de cualquiera de los aspirantes que competirán de manera interna.
“Claro que quiero ser gobernadora de Veracruz”, exclamó la diputada del puerto de Veracruz.
Por otro lado, informó que ayer lunes estaba regresando a sus actividades como diputada y en los recorridos que hace en toda la entidad, debido a que estuvo enferma de dengue.
“Hay más de seis mil casos ya, en Veracruz, terribles decesos, yo fui una de las víctimas del dengue, estamos saliendo de este proceso, pero es otra de las irresponsabilidades por parte de este gobierno, jugar con la salud de los veracruzanos es totalmente indignante”.