Que le cambien el Pentium...
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Foto Beto Carrillo
Un grupo de 90 pasajeros de Aeroméxico permanecieron “varados” por casi cuatro horas en el Aeropuerto de Veracruz “Heriberto Jara Corona”, debido a un desperfecto en la computadora de la aeronave que cubriría ruta Veracruz-CDMX.
El avión de Aeroméxico arribó la noche del martes y normalmente pernocta en el Aeropuerto de Veracruz “Heriberto Jara Corona”, para sacar vuelo 851 de las 06:19 del miércoles en la ruta Veracruz- Ciudad de México.
Sin embargo, cuando la tripulación preparaba el viaje se percataron que la computadora del avión no funcionaba, comunicándose el hecho a la torre de control y en la pantalla de la sala de espera se notificó la “demora” del vuelo.
Fue hasta casi las 10:20 cuando los 90 pasajeros pudieron viajar a la Ciudad de México, ya sin contratiempos, pero si con cierto enojo porque varios de los usuarios tenían cita programada en la Embajada de Estados Unidos.
Por otra parte, el vuelo 4162 de Viva Aerobús en ruta Monterrey- Veracruz, que estaba programado para arribar a las 07:50 horas del miércoles, llegó con retraso por mal tiempo en Monterrey.