DE ANDAMAR
* Usuarios reportan que tuvo avería y que asustó a propios y extraños
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Boca del Río, Ver. Una de las principales escaleras de acceso a la Plaza Comercial de Andamar, en la ciudad de Boca del Río, sufrió una avería que asustó a ciudadanos y turistas que acudieron de compras o a comer a ese lugar el fin de semana.
Cuando algunos clientes iban a bajar a uno de los sótanos del estacionamiento, el sistema se desprendió dejando, por lo menos, un par de escalones atorados en la parte de abajo.
De inmediato, los pobladores pidieron ayuda a la gerencia del lugar que envió a guardias de una empresa privada de seguridad, para que acordonaran el área y nadie saliera lesionado.
El hecho pasó desapercibido, hasta que algunas personas subieron los videos segundos después de que pasó el incidente, y de inmediato se hicieron virales en redes sociales.

Con esas imágenes llegaron otras quejas como que, el fin de semana, el aire acondicionado tampoco servía o no era suficiente para refrescar el ambiente ante el intenso calor que hay en estos momentos en la zona conurbada.
Hay que recordar que Andamar está ubicada frente a lo que era el monumento a los Voladores de Papantla, en Boca del Río, y es una de las más modernas.
El lugar cuenta con cuatro pisos de locales comerciales y restaurantes y cuatro sótanos de estacionamiento, que tienen dos accesos, todos con escaleras eléctricas.
Solo hay un par de elevadores para las personas con capacidades diferentes o padres con niños en carriolas que no se dan abasto para el número de visitantes.