* Uno de los motores se averió

Por FEDERICO GARCIA Reportero de NOTIVER
Fotos Beto Carrillo

  Un avión de la aerolínea United se averió cuando se disponía a despegar del aeropuerto de Veracruz “Heriberto Jara Corona” con destino a Houston, Texas los 126 pasajeros tuvieron que esperar 24 horas para viajar a los E.U.

  El vuelo 1861 de United aterrizó en el aeropuerto de Veracruz a las 11:49 horas del domingo 19 de enero procedente de Houston, la aeronave despegaría con rumbo a Houston a las 12:45 horas del mismo domingo.

  Sin embargo, ya cuando los 126 pasajeros estaba a bordo, ocurrió una avería en uno de los motores del avión de United y no pudo volar, después fueron bajados los pasajeros para que permanecieran en la sala de espera.

  Tiempo después, cuando se suponía que ya todo estaba orden, los pasajeros se disponía a abordar el avión para realizar el viaje, pero resultó que ya se le había cumplido el plan de vuelo a los pilotos y, entonces, se canceló el vuelo para ese día.

  Se reprogramó para el lunes a las 12:45 horas, razón por lo que muchos de los pasajeros decidieron ya no viajar, pues ya habían perdido conexiones con vuelos internacionales a Puerto Rico, Venezuela, Colombia y Perú.