OTRA RENUNCIA NARANJA
De la corresponsalía de NOTIVER
XALAPA, Ver.- El candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Pepe Yunes y el candidato al Senado Miguel Ángel Yunes Márquez, le dieron la bienvenida a la diputada Maribel Ramírez Topete.
La congresista renunció a su militancia en Movimiento Ciudadano (MC) de Veracruz y anunció su adhesión a la coalición de los partidos PAN-PRI-PRD, destacó que es una gran mujer con un liderazgo muy importante.
Yunes Márquez manifestó que la diputada Maribel Ramírez ha trabajado por 20 años en la política, y que ha demostrado valentía en el Congreso del Estado.
“Ahora ha decidido que este es el camino para Veracruz, entiende que Veracruz necesita un camino de progreso, de cambio, y que realmente la única manera de lograrlo es a través de la coalición PAN-PRI-PRD y le damos la bienvenida a este proyecto”, expresó el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.
Por su parte, Maribel Ramírez afirmó:
"Hoy son tiempos decisivos y de definiciones. Hoy lo hago desde la convicción de seguir trabajando y luchando a favor de los derechos de las y los veracruzanos".
La tarde de este martes, 16 de abril, la legisladora dio a conocer su renuncia al partido naranja, con el cual llegó por la vía plurinominal al Congreso local.
"En el marco de una jornada crucial para nuestro estado, me complace anunciar una decisión trascendental, guiada por el compromiso con el bienestar de nuestro amado Veracruz, me sumo junto a dos hombres de probada integridad y dedicación al progreso de nuestra región”, dijo al referirse a Yunes Zorrilla y a Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de primera coalición al Senado de la República.
Destacó que el proyecto de la coalición representa la unión "de todos los veracruzanos, ofreciendo un espacio para cada uno de nosotros".