* La ingeniería es de los años 70, acusan, lleva un año de retraso, colapsó el sistema hidráulico
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
Severas críticas recibió esta semana la construcción del estadio Luis Pirata Fuente en su nueva etapa, luego de que ya presenta deficiencias.
Apenas hace unos días NOTIVER hizo énfasis que con la aplicación de un material, prácticamente estaban dejando fuera o para después la colocación de los prometidos asientos, que se supone sería algo de lo distinto para el nuevo estadio.
Este sábado una plataforma deportiva circuló una fotografía que fue compartida en redes sociales, en donde se aprecia como el estadio se inundó con los recientes aguaceros, haciendo notar que el drenaje pluvial o el sistema hidráulico colapsó, por lo que evidentemente algo hicieron mal, se comentó y fue destacado por los internautas.
También Estadios México, un referente de nivel nacional, señalaron el pasado 25 de septiembre que nunca se había visto un proyecto tan lento con ingeniería de los años 70s y que avanza como hecho a mano "en el peor sentido".
"Es el caso del Pirata Fuente", enfatizaron que lleva casi un año de retraso y su costo se duplicó y que "apesta a desvío de dinero por todos lados", así las cosas.